Sigue en buen nivel la actividad turística


Ya casi estamos a la mitad del periodo vacacional de verano, y ahí vamos, sobre todo los fines de semana, aunque baja los lunes, pero luego empieza a subir desde el viernes, el sábado estuvimos arriba de 85 por ciento y hoy bajó casi al 70 por ciento”.

Informó lo anterior La Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Zandra Almada y Alatorre, agregando que prácticamente está casi a la mitad el periodo vacacional y se ha mantenido el flujo de turismo estas más de dos semanas que ya han transcurrido.
Añadió que esa tendencia se mantendrá hasta la segunda semana de este mes, pues ya viene el regreso de los alumnos a la escuela, el 22 de agosto, y como llegan tambien los gastos escolares pues la gente una semana antes prácticamente ya no sale a pasear.
Destaco que ha sido una muy buena temporada de verano, porque todos los hoteles están con los números arriba y añadió que todo parece indicar que así se mantendrá la actividad en este destino turístico para salir con buenos resultados.
Por lo que la dirigente hotelera menciono que la actividad turística ha mantenido un buen nivel en lo que va la temporada alta de verano, en donde la afluencia de visitantes es permanente durante la semana y aumenta los viernes, lo que hace que el nivel de ocupación fluctúe entre el 60 y el 85 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario