Realiza SEMUJER acciones en el marco del día internacional contra la trata de personas


Chilpancingo Gro, 3 de agosto- En el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Trata de Personas, la Secretaría de la Mujer (SEMUJER), realizó una serie de acciones y estrategias encaminadas a hacer conciencia entre las y los jóvenes para abatir este grave problema. 

Entre sus trabajos, la Secretaría de la Mujer realiza actividades entre la ciudadanía para hacer conciencia sobre el problema de la Trata de Personas, que es un fenómeno no sólo en México sino a nivel internacional, por el cual se realizan acciones de prevención sobre todo entre las y los jóvenes, que es el sector más vulnerable en el estado.
Cabe destacar que todas estas actividades tiene como meta difundir el quehacer que realiza esta dependencia estatal en favor de las mujeres guerrerenses, como parte de la política pública que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores hacia este importante sector de la población.
Estas actividades forman parte de los programas de la Semujer, que busca que tanto en las regiones como en los municipios se institucionalice, como una política transversal, la igualdad de género y el respeto a los derechos de las mujeres. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario