Rehabilitación de imagen urbana de Zihuatanejo este mismo año como prometió Héctor Astudillo: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 10 de Agosto de 2016.-Parte de la infraestructura turística que forma la imagen urbana del puerto de Zihuatanejo como el paseo del pescador que va desde la plaza central hasta playa la madera y los tejabanes construidos en los corredores  del primer cuadro  de la ciudad  afectados por fenómenos naturales  podrían ser rehabilitados al cien por ciento este mismo año como lo aseguro el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, quien afirmo el presidente municipal. Gustavo García Bello luego de poner la primera piedra a la obra de alumbrado en el bulevar desde parque aventura al tecnológico de la costa grande.

 En conferencia de prensa, el munícipe García Bello afirmo acerca de lo anterior que para poder realizar este tipo de obras, antes se hace la proyección de las mismas para su aprobación y ya después viene la aplicación de los recursos.
Agrego García Bello que en este momento no ha sido informado de la apertura de cuentas  para los depósitos correspondientes  para el inicio de las obras que aún están pendientes.
Subrayo el presidente municipal Gustavo García que  él tiene plena confianza en el gobernador Astudillo Flores para la realización de esas rehabilitaciones  en las que tenemos plena confianza que se llevaran a cabo.
Cuestionado el alcalde García Bello acerca de la obra inconclusa de un cárcamo de rebombeo de agua potable construido en playa las gatas en la pasada administración estatal, este informo que existe incumplimiento de la constructora que inicio la obra pero como autoridad municipal tenemos la guía para hacer que se cumpla esta construcción.
Finalmente aseguro que hace unos días asistió a la reunión de seguridad que se llevó a cabo en Acapulco con  el secretario de gobernación Osorio Chong , el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo acompañados y  el aparato de seguridad nacional donde expuso que en anteriores reuniones los exhorto a que no se pierda la coordinación de este grupo de seguridad con el municipio de Zihuatanejo para llevar a cabo operativos conjuntos con los distintos cuerpos policiacos y las fuerzas armadas para compartir responsabilidades concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario