Reporta Acapulco Dorado un 82.7 por ciento de ocupación hotelera


** El Gobierno Municipal mantiene las acciones a favor del turismo en la zona costera.

Acapulco, Gro., 14 de agosto de  2016.-  A una semana de que concluya el periodo vacacional de verano, el Acapulco Dorado registró una ocupación hotelera de 82.7 por ciento.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Turismo Municipal, la Zona Tradicional logró un 47.6 por ciento y la Zona Diamante 59.9 puntos porcentuales, que en conjunto con la Zona Dorada significan un 72.2 por ciento en promedio general de ocupación de cuartos de hotel.
Turistas que disfrutan del puerto han coincidido en que se encuentra seguro y en buenas condiciones, por ello es que dependencias operativas llevan a cabo acciones en los puntos principales de la zona turista de este destino de playa.
Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Evodio Velazquez, de brindar atención y orientación a los visitantes continúan los trabajos de limpieza y mejoramiento de imagen en la Avenida Costera Miguel Alemán.
Por su parte, la Dirección de Salud Municipal, sigue brindando atención médica en los módulos que se ubican en playas como Caleta, Caletilla, Papagayo y Puerto Marqués.
Además el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), sigue pendiente ante las posibles solicitudes de los visitantes.
El Ayuntamiento de Acapulco  exhorta a los prestadores de servicios a ofrecer una buena atención a los turistas,  a fin de que funcionen como promotores de este destino de playa en sus lugares de origen.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario