Sale Octavio Álvarez Campos y entra Gerardo Ramírez Suazo en el Servicio Nacional del Empleo

Luego de ocupar por más de 10 años el cargo de coordinador del Servicio Nacional del empleo el Lic. Octavio Álvarez Campos es relevado del cargo de esta oficina con sede en el puerto de Zihuatanejo. Esto fue dado a conocer en el evento de entrega de constancia a las personas que recibieron capacitación a través de una beca económica que otorga el gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Módulo Nacional del Empleo.

Este evento fue realizado en el vestíbulo del ayuntamiento donde Arturo Arzeta Serna Secretario Particular estuvo en representación del Presidente municipal Gustavo García Bello.
Ahí el subsecretario del Trabajo y Previsión Social Arturo Heredia Agaton, a nombre de Oscar Rangel Miravete titular de esta dependencia estatal, acompañado de Arzeta Serna entregaron las constancias a los beneficiarios del programa Bécate.
Heredia Agaton también hizo público el cambio de Octavio Álvarez Campos a quien dieron las gracias por los años de trabajo que dedico en esta oficina dependiente del gobierno del Estado.
Asimismo se dio a conocer que el puesto que venía desempeñando Álvarez Campos en el Servicio Nacional del Empleo SNE con sede en este puerto lo cubriría Gerardo Ramírez Suazo hijo del ex presidente municipal de Petatlán Jorge Ramírez Espino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario