Solo detalles para dar los siguientes pasos en proyecto puerto unión: Reyes Pascasio

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-16 de Agosto de 2016.-Para lograr detonar al cien por ciento la zona denominada Puerto Unión derivada de la zona económica especial que unirá el estado de Michoacán y Guerrero únicamente esperamos que la federación nos dé luz verde para dar los siguientes pasos en el proyecto afirmo Juan Antonio Reyes Pascasio coordinador de la zona Puerto Unión.

El paso mayor será que  la federación nombre enseguida al que será administrador  de la zona económica Guerrero-Michoacán y posteriormente se tiene que publicar un reglamento a aplicar en la citada zona asevero Juan Antonio Reyes.
El ex diputado local Reyes Pascasio aseguro  que es  prioridad del gobernador del estado Héctor Astudillo que el estado tenga más injerencia para conocer todos los poligonales y limites que abarcara la zona económica  Guerrero-Michoacán.
Apunto que dentro de los programas que impulsara el ejecutivo estatal es el proyecto Unión que se suma a los cinco proyectos presentados por Astudillo Flores.
Dentro de las reuniones celebradas en la ciudad de México y Chilpancingo se busca acoplar y adecuar el proyecto al plan del gobierno federal para poder tener esta zona presupuesto propio para su inmediato desarrollo.
Entre otras cosas, Reyes Pascasio dijo que el proyecto Puerto Unión consiste en conectar el puerto industrial de Lázaro Cárdenas con parte de nuestro estado Guerrero donde se desarrollara y establecerán empresas y fábricas ensambladoras donde se emplee la mano de obra profesional y obrera  de nuestra gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario