Un lesionado en accidente en la autopista siglo XXI

La madrugada de este martes se registró un fuerte accidente sobre la autopista Siglo 21, donde el conductor de un tráiler resultó lesionado, dejando este percance bloqueada la vialidad de dicha rúa en ambos sentidos.

Fue pasada la 00:10 horas de este martes cuando en el kilómetro 273, en el tramo carretero las Cañas - Feliciano, un tractocamión el cual jalaba dos plataformas vacías, se accidento sobre dicha vialidad, cuando se dirigía a este puerto.
Como resultado el conductor de nombre Gabriel C. G. de 25 años originario de Hidalgo resultó severamente lesionado al igual que provocó que se bloqueará ambos sentidos de la vialidad
Personal paramédico de Rescate y Salvamento arribaron al sitio del percance donde atendieron el conductor el cual fue trasladado a la clínica Morelia de esta ciudad donde fue atendido por los galenos mientras personal de la Policía Federal se hacía cargo del percance y con grúas iniciaba las labores para desbloquear la vialidad la cual duró un par de horas cerrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario