Zihuatanejo aporta 30 millones de pesos al PIB del Estado en materia turística

Agradecemos en todo lo que vale al haber elegido a Ixtapa-Zihuatanejo para la realización del XXIII Congreso internacional para la Industria del turismo de reuniones. Así lo expresó el presidente municipal Gustavo García Bello donde junto con el gobernador Héctor Astudillo participaron en la toma de protesta del nuevo Consejo Mexicano para la Industria del turismo de reuniones que se llevó a cabo en Ixtapa.
Agregó García Bello que para los habitantes de este municipio es motivo de orgu
llo que por primera vez se lleve a cabo este gran evento en esta tierra guerrerense.
Añadió que como de todos es sabido en Ixtapa-Zihuatanejo se cuenta con atractivos turísticos para todos los gustos en todas las regiones de nuestro estado y fundamentalmente aquí en Ixtapa-Zihuatanejo.
Indicó debido a que el turismo es la actividad preponderante para la vida económica por los recursos que dejan al estado y al municipio ya que se aportan más de 30 millones de pesos al Producto Interno Bruto (PIB) para esta nuestra entidad federativa y emplea a 140 mil trabajadores que ejercen la actividad turistica.
Dijo que “debemos de elevar nuestro nivel de competitividad para contar con la confianza de ustedes que son líderes en la oferta y la demanda de la industria turística y la preferencia de quienes nos visitan para darles servicios de gran calidad”.
Asimismo agradeció al comité organizador de este congreso integrado por la Secretaría de Turismo Federal a la Secretaría de Turismo de Guerrero y a la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ.
Asimismo dijo que “nuestro sincero reconocimiento a los organismos de apoyo  para la realización de este evento donde participaron empresas de gran prestigio internacional a los y a las señoras convencionistas y ponentes de los temas que enriquecerán aportarán significativamente al turismo para nuestro pais”.
Asimismo les deseo a todos los participantes una estancia placentera y regresen cuantas veces lo deseen porque serán siempre bien recibidos con la calidez y el afecto de quienes vivimos en Ixtapa-Zihuatanejo “que es también la casa de todos ustedes”, dijo finalmente el alcalde de Zihuatanejo a los convencionistas del congreso de la industria del turismo de reuniones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario