Apoya las coordinaciones de la juventud a la comunidad de Juluchuca en Petatlán


“Las comunidades son una prioridad para el gobierno que preside el  medico Arturo Gómez en Petatlán” Astudillo Salas.

Petatlán, Gro.- Las coordinaciones municipales de la juventud dependientes de esta comuna, que preside el médico Veterinario Arturo Gómez Pérez iniciaron acciones de apoyos a los centros de desarrollo comunitario de la comunidad de Juluchuca, en donde revisaron y actualizaron sus equipos de cómputo, reparando y actualizando los programas que se han desfasado por la modernidad por otros que están en funciones de manera común entre los diferentes usuarios de este importante servicio.

Declaró el coordinador de la juventud del municipio, el Lic. Francisco Javier Astudillo Salas que por indicaciones del edil Arturo Gómez Pérez en relación a que todas las áreas debemos de encaminar sus acciones para apoyar en todo y con a las comunidades, porque según dijo son el reflejo de las prioridades de su gobierno, por lo que de manera responsables deben de actuar en función de estas indicaciones.
Dijo que desgraciadamente este tipo de equipo había estado olvidado, el mismo que usan los jóvenes de la comunidad para hacer tareas y trabajos relacionados con sus estudios, aunque también las personas mayores se acerca a este centro a realizar documentos de interés personal o en relación a las actividades que tienen como trabajos de donde obtienen recursos para la manutención de sus dependientes familiares.
De Igual forma informó el conocido docente que siguiendo siempre las indicaciones del primer edil, hizo entrega de material deportivo y uniformes a los alumnos estudiantes de tele bachilleres del lugar,  uno de los más recientes en su creación,  por lo que es también de la misma forma uno de los que más necesitan este tipo de apoyos,  para que de alguna manera vayan resolviendo sus carencias más apremiantes, mientras se les atiende de una forma más completa. Precisó finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario