Asistió Jorge Allec a Presentación de Estrategias de Nueva Izquierda


Zihuatanejo, Gro., a 12 de septiembre de 2016.- Invitado por la Red de Activistas Digitales de Izquierda (RADI), Jorge Allec Maciel, Coordinador Municipal de Nueva mayoría en este municipio, asistió a la reunión de Nueva Izquierda Rumbo a la Elección Interna 2017, celebrada en la Ciudad de México el pasado sábado 10 de septiembre de 2016.

La reunión fue convocada por la dirigencia nacional de Nueva Izquierda con la finalidad de presentar los documentos sobre Estrategia Programática y Estrategia de Comunicación que proponen para lograr consolidarse como corriente mayoritaria al interior del Partido de la Revolución Democrática.
Allec Maciel precisó que se presentaron cinco documentos: La estrategia programática, la propuesta del Programa para las Juventudes; la Estrategia de Comunicación para el Proceso Interno; la Propuesta Hagamos la Diferencia desde RADI y la Estrategia Política Electoral.
Opinó que los documentos presentados fundamentan la pretensión de que Nueva Izquierda siga teniendo la hegemonía en el PRD, de tal modo que permita al partido mantenerse como una fuerza opositora independiente, una izquierda responsable y constructora de alternativas.
Este evento –dijo- es parte de toda una estrategia de preparación con miras a la elección interna del PRD que se llevará a cabo en agosto del año 2017, cuyos resultados permitirán renovar los organismos de dirección del Partido de la Revolución Democrática y llegar fortalecidos al proceso electoral del año 2018, en el marco del cual se definirá quién será el próximo presidente de la república.
Allec Maciel se manifestó satisfecho de haber estado presente en esta reunión tan importante para la corriente Nueva Izquierda y para los grupos que, en Guerrero, son parte de esa expresión, como el caso de Nueva Mayoría.

1 comentario: