Carambola vehicular en la colonia el hujal; provoca solo daños materiales


Por Daniel Corona Jaramillo
El aparatoso accidente se registró al filo de las 12:30 horas del miércoles, cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de Guerrero, transitaba en la calle Follaje y al incorporarse a la avenida Palo de Arco se impactó en el costado de una camioneta Nissan, también con placas de Guerrero.

Tras el impacto recibido fue informado que el conductor de la camioneta Nissan estaquitas perdió el control y se estrelló de frente contra una camioneta estacionada, una Chevrolet color blanco, con placas del estado, y perteneciente a la señora Beatriz Ortega Olvera quien reside en esa zona de la colonia El Hujal.
La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y oficiales de Tránsito, el perito de esta dependencia municipal verificó y determino que el responsable de la colisión fue el chofer del Tsuru, deliberando que no hizo alto total a la hora de introducirse a la avenida Palo de Arco.
Los conductores acordaron las respectivas reparaciones de las unidades, por lo que no fue necesaria la consignación ante las autoridades ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario