Detienen a tres presuntos asaltantes en playa la madera


Por Daniel Corona Jaramillo
Tres jóvenes fueron detenidos al estar implicados en un asalto a una pareja en playa La Madera la noche del miércoles, tras un operativo realizado por elementos de la Policía Preventiva Municipal. Fue informado que a las 22 horas, se reportó al número de emergencias que sujetos desconocidos despojaron de su bolso a una mujer, por lo que enseguida se trasladaron efectivos policiacos a bordo de varias patrullas.

Luego de una persecución por la playa, los efectivos policiacos lograron detener a Ramón Castañeda Vega, Adalberto Vega Rosario 26 años, Eduardo Rosario Vega de 25 años de edad, los tres con domicilio en la colonia Valle Grande, a quienes les aseguraron el bolso de la víctima y también les localizaron gorros y diferentes playeras.
Los elementos preventivos que los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, señalaron que los ahora imputados podrían ser los responsables  de los constantes robos en la colonia La Madera que es un punto con actividad turística.

1 comentario:

  1. ESTOS MALEANTES SON LOS QUE ASALTAN TURISTAS EN PERJUICIO DE TODO ZIHUA XQ VIVIMOS DEL TURISMO.
    ENCIERRENLOS PARA QUE NO SIGAN DE MAÑOSOS

    ResponderBorrar