Comando armado ataca a tiros vehículo estacionado frente al palacio de justicia


Por Daniel Corona
La noche de ayer un comando fuertemente armado ataco con disparos de armas de diferentes calibres un vehículo estacionado frente al acceso al Centro de Reinserción Social (CERESO), ubicado entre el palacio de justicia y la dirección de seguridad pública.

El ataque tuvo registro al filo de las 21:30 horas del lunes cuando al lugar descrito llegaron civiles armados al parecer a bordo de uno o dos vehículos, descendieron y dispararon contra el automóvil Nissan tipo Sentra color guinda con placas del distrito federal, que es propiedad de Rafael Cipriano Vinalay quien es el jefe de custodios del penal, luego de haber perpetrado el ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Minutos más tarde efectivos de la policía preventiva municipal, de la Fuerza Estatal y Militares del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y Suburbanas (BOMUS), acudieron al lugar de los hechos para acordonar y resguardar la zona, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las primeras investigaciones correspondientes por el ataque a la unidad automotriz, momentos después se incorporó al lugar personal de la Secretaria de Marina y junto con las diferentes corporaciones que integran la BOMUS, realizaron un operativo por la ciudad para dar con los agresores sin que pudieran obtener resultados positivos.
De acuerdo al reporte se encontraron aproximadamente 30 cartuchos percutidos calibre 7.62X39 que corresponden al fusil AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo” y de otros calibres de pistola escuadra.


3 comentarios:

  1. DISPARARON FRENTE A LAS NARICES DE LOS CUSTODIOS DE LA ACADEMIA DE POLICIA... Y ESTOS EN LUGAR DE REPELER EL ATAQUE SE FUERON A ESCONDER Y HASTA CHORRILLO LES DIO DEL SUSTO

    ResponderBorrar
  2. FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA POLICIA MUNICIPAL, EN SUS PROPIAS NARICES, Y LUEGO DICEN QUE NO ESTAN COLUDIDOS, PINCHE BOLA DE LACRAS TODOS!!!!!

    ResponderBorrar
  3. hijosde la reputa que los pario, el mensaje esta claro, les valen verga los polis los jueces bola de mierdas.

    ResponderBorrar