Da Evodio banderazo a la segunda etapa de remodelación del Camellón Central de la Costera


*Con el respaldo del sector turístico y empresarial inician los trabajos de modernización a la infraestructura en la principal vía turística de Acapulco.

Acapulco, Gro., 05 de septiembre de 2016.- Con el respaldo del sector turístico y empresarial del puerto, el presidente municipal Evodio Velázquez, dio el banderazo a los trabajos de la segunda etapa de remodelación del camellón central de la avenida Costera Miguel Alemán, acciones que siguen la ruta de modernización de la imagen turística del puerto para construir el nuevo Acapulco.

En la plaza Beverly Hills, el alcalde de Acapulco dio el inicio oficial a los trabajos con los que su gobierno da continuidad para mejorar la imagen turística del municipio, arrancando este lunes con la segunda etapa en la modernización de la vialidad que representa la columna vertebral en la economía del puerto y el estado.
En su mensaje a los asistentes, Evodio Velázquez precisó, “no vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a seguir trabajando, decirle a mis amigos empresarios que hoy más que nunca necesitamos su apoyo y su respaldo como siempre lo hemos tenido, mis amigos de la Canaco, de la Coparmex, de la Canacintra, de la Canirac, mis amigos hoteleros, mis amigos restauranteros, hoy vamos a hacer que Acapulco vuelva a brillar y brille para bien y es el compromiso de este gobierno municipal”.
Los trabajos de Remodelación del Camellón Central de la Costera Miguel Alemán se enfocan en mejorar la imagen urbana de la principal vialidad turística de Acapulco, con una transformación en su infraestructura, áreas verdes, sistemas de riego, luminarias y mobiliario urbano, así como mayor eficiencia en la recolección de basura, destinando una inversión superior a los 3 millones de pesos.
Las labores de las que está a cargo Zonatur, abarcaron en una primera etapa el camellón central de la costera Miguel Alemán de la zona de Icacos hasta el Centro Cultural Acapulco y en esta segunda etapa continuarán en 540 metros lineales desde la calle Cristóbal Colón al Centro de Convenciones, proyectando tener todo listo para el mes de diciembre.
En representación del sector turístico y empresarial, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) Jorge Laurel González, se congratuló por la decisión del alcalde Evodio Velázquez para atender la zona turística. “En la Asociación de Hoteles y en el sector turístico vemos con muy buen ánimo que con acciones como la continuación de estas obras, la presente administración municipal a cargo del presidente Evodio Velázquez nos confirma que el turismo es un factor clave en su agenda económica y social”.
Acompañaron al alcalde, su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez; la diputada federal, Lluvia Flores Sonduk; el coordinador de Zonatur, Jesús Rangel Hernández; la publirrelacionista, Lucy Guillen; el representante de colonos del fraccionamiento Costa Azul, Sergio Hernández Tapia; dirigentes transportistas y de cámaras empresariales; así como secretarios y directores de dependencias municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario