Desmiente salida del partido verde ecologista regidora en Petatlán

 “No he renunciado al PVEM ni me afiliado a otro partido “declaró la regidora.
Petatlán, Gro. Para evitar que se siga confundiendo a la ciudadanía la regidora del partido verde ecologista mexicano, Yolanda Fernández Sierra, de este lugar, dijo que no había renunciado a su partido ni mucho menos se había afiliado a otro, que solo existió un confusión porque en días pasado fue invitada a una reunión de trabajo al partido del tricolor, y que se hizo del dominio público, su deserción  del mencionado partido, de manera equivocada, que seguía militando en sus filas con el instituto que mediante el voto popular la llevó a obtener la regiduría el cabildo en este municipio.
Dijo de manera enfática la edil del verde ecologista, que seguía siendo la representante de ese partido en el cabildo municipal, de igual forma de como cuando se le tomó protesta, con 4 regidores del PRD, 3 del PRI, y 1 del PVEM, trabajando con propuestas al primer edil, buscando siempre en un ambiente de respeto y de madures política los acuerdos que lleven a la población beneficios en obras y acciones del gobierno municipal.
Dijo que fue realmente un confusión la noticia que salió en un diario, en la que se mencionó su deserción del partido que le ha dado la oportunidad de tener una representatividad en un instrumento tan importante como es el cabildo, en donde se toman decisiones sobre el rumbo del desarrollo de su municipio.
Reafirmo su convicción partidista y reconoció a los compañeros del cabildo quienes a pesar de ser de diferentes expresiones políticas, se trabaja en una ambiente de armonía y de respeto, lo que les permite lograr sendos acuerdos en beneficios de la población con el primer edil Arturo Gómez Pérez y la síndica Angélica García Vargas. Finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario