Supervisa Gobierno municipal obra en la colonia el ojalito en Petatlán


Recibe reconocimientos de los vecinos por la pavimentación que viene a resolver el viejo problema de falta de acceso a los servicios domésticos familiares en tiempo de lluvias.

Petatlán Gro. El gobierno municipal que preside Arturo Gómez Pérez en este municipio, supervisó los avances de la pavimentación de la col. Zapata rumbo al ojalito, ubicada al norte de la ciudad, la que tiene según la información técnica de los responsables de esta, lleva un avance físico de un 50 %, a quien los vecinos de esta colonia de las más alejadas de la ciudad, reciben con diferentes muestras de agradecimientos y cariño.

En las palabras de a la señora Aurelia Alfaro Rafael conocida como la “Chaparrita” vecina de esta importante arteria, reconoció al edil municipal el haber escogido su calle para pavimentarla, porque se dijo convencida de que las necesidades en esto de las pavimentaciones son muchas, y al decidir que esta sea una de las primeras de su administración nos motiva la confianza de seguir creyendo que no fallamos al elegirlo como presidente municipal.
Amplio su declaración en entrevista realizada por quien esto escribe que Arturo Gómez Pérez diciendo “Está haciendo con los pobres de las colonias de Petatlán historia de la buena” porque aquí siempre va a ser bien recibido por que nunca olvidamos a quienes nos ayudan y más como lo está haciendo este señor” declaró de manera enfática” reconociendo en el edil a como el único que realmente se ha preocupado en hacer una pavimentación que va a permitir que en tiempos dela lluvia, les llegue el gas, la combis, para que nuestros niños vayan a la escuela y jueguen en lo limpio y no en el basural y el lodazal que teníamos antes de que esta obra se empezara”
Finalmente el edil les agradeció sus manifestaciones de cariño y de agradecimientos, diciéndoles que era lo que su proyecto y sus ilusiones tenían antes de ser gobernante, llevar precisamente atenciones y respuesta de obras y acciones a las comunidades y colonias que realmente las necesiten, que aun cuando no se vean mucho por su ubicación estas le dan un buen servicio y en parte les cambia la vida a todos los habitantes del lugar. Finalizó diciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario