Despacho Niño Gallegos y Asociados celebran contrato de adhesión con DIF e INAPAM


Ante la presencia de diferentes personalidades de la vida política y económica del municipio de Zihuatanejo de Azueta, el despacho jurídico Niño Gallegos y Asociados, representado por el Lic. Dorian Niño Gallegos celebraron el contrato de adhesión con el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero, el DIF y el Instituto Nacional de las Personal Adultas Mayores INAPAM, delegación Guerrero que preside la  Profesora Mercedes Calvo de Astudillo y la Licenciada Sandra Belkys Ocampo, con el objetivo de favorecer a los sectores más vulnerables ya que mediante este acuerdo el despacho Niño Gallegos y Asociados realizara descuentos del 50% al brindar asesoría jurídica y litigio a los adultos mayores del municipio de Zihuatanejo y la costa grande.

Durante el acto de celebración del contrato de adhesión estuvieron presentes diversas personalidades como la Sra. Maricruz Galeana presidenta del DIF Zihuatanejo, Sandra García presidenta del DIF de La Unión, Armida Murillo presidenta de canacintra Zihuatanejo, Rebeca Farías presidenta de Canirac, Juan Mendoza dirigente de taxistas, Lic. Lizeth Tapia administradora de constructora el hujal, Beatriz Sánchez empresaria de la masa y la tortilla, Somer Ríos subdirector del DIF Zihuatanejo, Micaela Galeana directora del DIF La Unión, Lic. Jorge Luis Reyes López presidente del comisariado ejidal de Zihuatanejo, el ex presidente de Zihuatanejo Eric Fernández Gómez y su esposa Marta Ballesteros, Rosalina Olea, presidenta de la colonia 24 de Abril, Graciela Evelia Domínguez presidenta de los jubilados y pensionados del ISSSTE, Rosa Sosa coordinadora regional del INAPAM, así como varios jubilados y pensionados del ISSSTE subsección 5.





6 comentarios:

  1. que anda haciendo la rata de Eric Fernandez Sr. en esa reunión.??? Quiere su credencial de INAPAM ???

    ResponderBorrar
  2. ES LA OFICINA DE DORIAN NIÑO O ES FIBAZI POR QUE TODOS ELLOS TRABAJAN AHY

    ResponderBorrar
  3. obivamente el despacho del niño gallego va a transparentar los recibos de honorarios que cobre a los ancianos

    ResponderBorrar
  4. ES UN EVENTO DE PRIISTAS NI VIENDO A QUIENES ESTAN EN LA FOTO... YA NI VOTEN DE TODOS MODOS VALEN VERGA PRD PRI ES LA MISMA MIERDA AHI SALEN TODOS ABRAZADOS LA ESPOSA DE GUSTABO MARICRUZ A QUIEN ANDABAN HECHANDO PRESA POR COMPRAR VOTOS LA VEZ QUE LOS CHINGO ERIC

    ResponderBorrar
  5. todos son la misma mierda, y sekuc, esta bien acabado, de nada le sirve todo lo que robo el y familia vergas culeros.

    ResponderBorrar