El programa “gobierno municipal en tu comunidad” seguirá llevando apoyos a la gente: HRR


“Lo que la ciudadanía necesita es que nos pongamos a trabajar todos, no comparto la opinión de los 4 ediles inconformes, sin embargo respeto su derecho a la libertad de expresión.”

Expresó lo anterior el Secretario General del ayuntamiento Homero Rodríguez Rodiguez, entrevistado para saber su opinión acerca de las recientes declaraciones de cuatro regidores en conferencia de prensa con relación al primer informe del pasado 15 de septiembre.
Agregando que también en sus declaraciones los cuatro ediles inconformes señalan que hay nueve camiones para el servicio de recolección de basura y que no fueron consultados para aprobar la compra o renta de dichas unidades, explicó que al empezar la administración se encontraron con graves problemas entre ellos el de la recolección de basura el cual se le ha puesto toda la atención y se ha superado la problemática. 
Añadió que por lo demás se seguirá trabajando, porque el Presidente municipal Gustavo García Bello no va a parar seguirá recorriendo las colonias, seguirá llevando los apoyos a toda la ciudadanía de las comunidades y seguirá yendo a todos los lugares para solucionar los problemas de la gente.
Con relación a la invasión de la parte alta de la colonia ampliación Benito Juárez dijo que el ayuntamiento tomará cartas en el asunto debido a que no se debe permitir la invasión en ese lugar, “sabemos y entendemos la necesidad de la vivienda, pero también entendemos que se debe hacer de una manera correcta como lo es el Plan Director de Desarrollo Urbano actualmente en proceso para que haya una reserva territorial y las familias que verdaderamente tengan necesidad de terreno para vivienda cuenten con la posibilidad de adquirirlo”.
Recalcó que en el asunto de esa invasión se buscará el diálogo primero de no tener respuesta se aplicará la ley.

4 comentarios:

  1. PINCHE LICENCIADO HOMERITO PUTO, AHORA TE SIENTES MUY CHINGON

    ResponderBorrar
  2. que se bote a la verga este pedazo de mierda ratero ya se le olvido como robo en catastro cuando estuvo su cuñado ABA

    ResponderBorrar
  3. ESTE PINCHE GORDO ALZADO SE HABIA DE FIJAR EN LA CARROÑA QUE TIENE DE MUJER ANTES DE ANDARSE BURLANDO DE LA GENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja ja la vieja que tiene x esposa le lleva como veinte años
      Y es la viuda de un malandro

      Borrar