Éxito total de JSZ en El Zarco


Con un gran éxito se llevó a cabo la Brigada Medico Asistencial de la asociación Juntos Somos Zihua, siendo la comunidad de El Zarco la elegida para esta actividad. Ante los cientos de habitantes que se dieron cita en la cancha de basquetbol, donde se instalaron los servicios que la comunidad recibiría,  se encontraban los Médicos, Odontólogos, Nutriólogos, Psicólogos, Abogados, Veterinarios, Técnico en Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Estilistas y el Taller Infantil, todo totalmente gratuito. 

Una mañana de total convivencia, donde la  asociación también apoyo con rehabilitación de caminos y limpieza de calles, razón por la cual el comisario Benjamín Pérez Valdovinos, agradeció a nombre de la comunidad que existan personas y asociaciones que ayuden a los demás, así mismo, mencionó que es importante que estos servicios que trae Juntos Somos Zihua, lleguen de manera directa,  ayudando a la economía de los habitantes de El Zarco, ya que muchas veces no contamos con el recurso para pagar doctores, dentistas y abogados, además de los apoyos que otorgaron al campo, eso cuenta mucho y la gente por mi conducto se los agradece. 
 En este acto acompañaron  al comisario, el Lic. José Juan Medina y el Lic. Jorge Sánchez, quienes estuvieron conversando con vecinos de la comunidad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario