Fue sancionado taxista de la UTAAZ por realizar servicio colectivo

Como consecuencia de las constantes quejas por parte de los microbuseros de la ruta Morrocoy-Zihuatanejo, se han desplegado operativos con inspectores y ayer se logró sorprender a un taxista de la UTAAZ haciendo este servicio no autorizado en este municipio.

Así lo informó el Delegado de Transportes en la Costa Grande, Juan Mendoza Hernández, agregando que ya se empezaron a detener a los taxistas que mediante operativos contra el pirataje y que ayer fue sorprendido por lo que se le aplicó su respectiva multa.
Añadió que la multa a la que se hizo acreedor el taxista infractor es de 10 días de salario mínimo que representan unos 700 pesos pero que esta baja temporada es mucho dinero.
Indicó que si se llega a reincidir en obvio que la sanción será de 15 días, de ahí que se les sigue solicitando a los permisionarios y a los propios dirigentes de las agrupaciones a que se les recomiende a los trabajadores del volante a que eviten las prácticas del pirataje que ya está siendo sancionado según el reglamento.
Menciono que de los lugares donde se ha estado practicando el pirataje según los reportes de cumbieros y microbuseros es en la ruta Zihuatanejo-Playa La Ropa, Playa Linda-Ixtapa y la más conflictiva la ruta Zihuatanejo-Morrocoy. 

11 comentarios:

  1. sonn unos groceros, arbitrarios, cochinos, los usuarios, deben de tener mas opciones, para su traslado.ojetes, controlen a estos groseros, sucios, que tratan mal a los pasajeros, putas autoridades, no sirven para nada.

    ResponderBorrar
  2. También impártanles clases de manejo y urbanidad, pues se paran a lo puro pendejo sin poner luces intermitentes, se paran en bocacalle a subir o bajar pasaje, no respetan el uno y uno en los cruces de calle, no ponen direccionales al dar vuelta, se pasan los altos o se paran sobre el paso peatonal; no los infraccionan porque le soban la mano a los agentes de tránsito y cuando de chingadera les llegan a hacer la papeleta de infracción se la perdonan porque EL DELEGADO DE TRÁNSITO ES DEL GREMIO TRANSPORTISTA. Estamos jodidos!...

    ResponderBorrar
  3. ESA RUTA DEL BARRIL-CENTRO ES LA ESCORIA DEL TRANSPORTE PUBLICO!!!

    ResponderBorrar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. El delegado no puede ser juez y parte. Y esas combis amarillas no tienen el menor respeto.

    ResponderBorrar
  5. Si los usuarios buscamos otras opciones de transporte es porque el servicio que ofrecen los microbuseros de estas rutas son unos verdaderos cerdos, asnos descerebrados y no hay autoridad que los meta en cintura, estas noticias la verdad dan tristeza ver como este dizque gobierno diferente no hace nada atinado al respecto, !carajo!

    ResponderBorrar
  6. Por culpa de estos microbuseros mi amiga de Canada de 75 años quedo invalida al caerse dentro de uno de los microbuses que viajan a Ixtapa, le fracturaron la cadera y ya no puede viajar a Mexico donde paso el invienrno junto con su esposo Luigui los ultimos 30 años; estas noticias causan gran indignación y saber que sus autoridades no hacen como siempre nada al respecto.

    ResponderBorrar
  7. ESOS CABRONES SON LOS DUENOS DE IXTAPA Y ZIHUATANEJO, APARTE DE GROCEROS, ABUSAN DE LOS TURISTAS LES COBRAN DE MAS Y NUNCA PERO NUNCA TRAEN CAMBIO , PINCHES TAXISTAS

    ResponderBorrar
  8. ESOS CABRONES SON LOS DUENOS DE IXTAPA Y ZIHUATANEJO, APARTE DE GROCEROS, ABUSAN DE LOS TURISTAS LES COBRAN DE MAS Y NUNCA PERO NUNCA TRAEN CAMBIO , PINCHES TAXISTAS

    ResponderBorrar