Docentes piden intervención del gobernador para solucionar conflicto de Primaria Centenario

Los mentores de la escuela Primaria Centenario de la Revolución de la colonia La Presa, contactaron al Lic. Julio Vargas Calvo, delegado de gobierno en la Costa Grande, para exponerle la problemática de la escuela.

De esta forma Vargas Calvo recibió en sus oficinas a los cinco maestros quienes le expusieron al representante del gobernador en la Costa Grande la problemática por la que atraviesan los 5 docentes como son la Muestra María del Rosario Franco Laurel, Gonzala Vargas Cipriano, Rosabel Franco Laurel, Javier Huiguera Cortés Daira Divina Santos González que piden ser recontratados y asignados a esta escuela de la cual son fundadores que hasta ahora han contado con el apoyo de los padres de familia de ahí que desde el pasado 8 de este mes tomaron las instalaciones de esta escuela.
Luego de haber escuchado a los maestros, así como a los padres de familia el representante del gobernador les informo que deben de presentarle sus peticiones por escrito   y la hará  llegar al Gobernador Héctor Astudillo y al propio Secretario de Educación José Luis González de la Vega Otero para que se avoquen a resolver la problemática de esta escuela.
Entrevistada por separado la maestra Daira Divina Santos González, informó que fue muy provechosa la visita al Lic. Julio Vargas Calvo, Delegado de Gobierno en la Costa Grande, quien los escucho y hará llegar al ejecutivo estatal así como al Secretario de Educación del Estado las peticiones que atañen a la educación de más de 200 alumnos de la escuela primaria Centenario de la Revolución actualmente en paro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario