Gracias a que la petición se hizo en tiempo y forma llegaron uniformes escolares para 15 escuelas primarias


Gracias a que la petición se hizo en tiempo y forma ya llegaron los uniformes escolares para 15 escuelas primarias dice supervisor escolar de la zona 092.  Llegaron los uniformes para las 15 escuelas primarias que hay en la zona escolar 092 y de acuerdo a la matrícula que haya terminado el ciclo escolar será el número de uniformes que se le proporcionará a cada Director de cada escuela.

Informo lo anterior el Profesor Joel Rodríguez Alcocer, Supervisor de la zona escolar 092 de Educación Primaria con sede en este puerto.
Agregando que a partir del día de hoy jueves y viernes los señores Directores de cada escuela estarán recogiendo los uniformes para sus alumnos en el almacén de libros de texto gratuitos que se encuentra en Ixtapa y que ellos en el transcurso de la próxima semana harán la entrega de uniformes a todos y cada uno de sus alumnos.
Entre las escuelas que ya recibirán los alumnos sus respectivos uniformes están las escuelas primarias: 20 de noviembre, Aquiles Serdán, Adolfo López Mateos, Leona Vicario, Axayacatl, Centenario de la Revolución, Francisco I. Madero, Juan Escutia y Xicoténcatl entre otras.
Aseguró que las 15 escuelas primarias correspondientes a su sector, ya estarán recibiendo sus uniformes debido a que la solicitud se hizo en tiempo y forma mientras que otras escuelas primarias de este municipio todavía no les ha llegado este apoyo.

1 comentario:

  1. ya estaban programada la entrega de uniformes no seas mamila pinche borracho, lambe huevos

    ResponderBorrar