Hace balance de su labor el comisario municipal de Bajos del Ejido


Coyuca de Benítez, Gro.-El comisario municipal de Bajos del Ejido, Julio César Radilla Dorantes, a dos meses de tomar las riendas de esta comisaría realizó el festejo del 15 de septiembre, por lo que dijo que este evento tan importante no podía pasar desapercibido para su comunidad.

Radilla Dorantes, manifestó que primero se hizo el evento cívico con honores a la bandera y ya después el cultural con artistas locales con capacidad para competir en cualquier escenario, aseguró la autoridad, al igual que un evento de poesía a cargo de la alumna del colegia de Bachilleres plantel 27, Briseida Ramírez Barrera.
También contó que bailaron la danza del venado, evento a cargo del grupo de danza hermanos de la Pasión, cuyo director es José Orbe. 
Todo este festejo se llevó acabo con la cooperación de la población de los Bajos del Ejido así como de la regidora del Verde Ecologista, Alba Radilla, quien en cada evento pone su granito de arena, ya que es de este poblado, donde degustaron una rica variedad de antojitos Mexicanos. 
El comisario de esta comunidad añadió que tiene un proyecto llamado un Pueblo con Esperanza, “para que el pueblo conozca lo que le corresponde, y por lo tanto será un pueblo de organización ciudadana, donde sepa lo que le corresponda y pueda exigirlo” donde estará gestionado las obras para acabar con las necesidades de esta comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario