Hallan a dos descuartizados, embolsados y encajuelados


Uno de los cuerpos fue identificado por sus familiares; era taxista originario de Zumpango y estaba desaparecido desde el sábado pasado.

Chilpancingo, Gro., septiembre 27 del 2016- Los restos de dos hombres descuartizados y envueltos en ocho bolsas de plástico color negro, fueron hallados esta tarde en la cajuela de un auto Tsuru en la colonia Pradera de esta capital.

Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencia 066, por lo que a la esquina que forman las calles Central y Principal de la colonia Pedrera se trasladaron elementos de la Policía del Estado, quienes encontraron un auto abandonado marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con salpicaderas en color vino y encima pintadas con blanco, el que parecer fue taxi del sitio OATICH del servicio público de Chilpancingo, placas 13-93-FFL de Guerrero, pero con engomados MJL 90 55 del Estado de México y 25 09 FFL de Guerrero.
Los elementos hicieron una inspección dentro del auto y al abrir la cajuela observaron las bolsas negras cubiertas con pedazos de cartones de cervezas de las que goteaba sangre, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía para que realizaran las diligencias.
Los policías acordonaron la zona en un amplio perímetro para evitar que curiosos se acercaran al lugar. Lo que no impidió que decenas de vecinos se quedaran en el lugar y observaran desde lejos en la colonia La Pradera, localizada entre la Lomas del Poniente e Independencia.
Durante las diligencias, peritos y agentes de la Policía Ministerial extendieron mantas azules con las que intentaron cubrir la cajuela para evitar que los curiosos observaran las bolsas que goteaban sangre de los restos de los dos hombres descuartizados cuando las sacaron para subirlas a la parte trasera de una camioneta del Servicio Médico Forense.
Una de las víctimas fue identificada por sus familiares en las instalaciones del Semefo como Jesús Abimael Deloya Goytia, de 31 años, de oficio de taxista, originario y vecino de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, el que estaba desaparecido o secuestrado desde el sábado pasado.
Los restos del segundo hombre, hasta esta noche, permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Informes oficiales refirieron que los cuerpos estaban en ocho bolsas de plástico color negro, completamente descuartizados y a los restos no se les observó ningún orificio de bala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario