Sujetos desconocidos queman a una persona en la colonia Terrazas

-El cadáver fue encontrado dentro de un taxi.

Chilpancingo, Gro., septiembre 27 del 2016- Una persona de la que se desconoce el sexo y su identidad fue quemada dentro de lo que al parecer era un taxi del servicio local de Chilpancingo, el cual fue incendiado por sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió la noche de este martes alrededor de las 23:00 horas, en la calle principal de la colonia Terrazas y Casas Geo, al noroeste de esta ciudad capital.
Se desconoce la identidad de la persona pues quedó completamente carbonizada. Tampoco se sabe del número económico del taxi porque el fuego borró hasta la identificación del sitio al que pertenecía, pero las características de ese vehículo indican que se trata de un Nissan tipo Tsuru.
De acuerdo al reporte de la Policía, fue la noche de este martes, alrededor de las 23:00 horas, cuando con una llamada anónima al teléfono de emergencias 066 se alertó de lo que había ocurrido en la citada colonia.
Tras el reporte llegaron  elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la información y pudieron percatarse que en el asiento trasero de la unidad motriz había restos casi reducidos a cenizas de una persona de la cual se desconoce el sexo y su identidad.
Pudieron percatarse que la víctima estaba en la parte de atrás del asiento del copiloto y estaba amarrada con alambre de las manos y de los pies.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General, que se encargó de hacer el peritaje correspondiente.
Los restos de la persona carbonizada fueron llevados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario