Hallan a mujer y hombre ejecutados


Iguala, Gro., septiembre 19 del 2016.- Una mujer y un hombre fueron hallados ejecutados a balazos a las 7:45 de la mañana de este lunes a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la entrada a la comunidad de Atzcala, en las inmediaciones de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

Junto al cuerpo de la mujer fue hallada una cartulina color verde fosforescente.  Los cuerpos estaban al pie de unos costales con arena donde antes era un puesto de revisión policiaca.
El hombre estaba atado de manos hacia delante con un trapo color verde, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera color negro y sólo traía calcetines negros; la mujer vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa color negro y cerca de sus pies había unas chanclas color negro.
El hallazgo fue reportado al número de emergencia 066 y al lugar arribaron elementos policiacos a resguardar la zona.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y en el lugar encontraron seis casquillos percutidos calibre 38 Súper.
El cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba dos impactos de arma de fuego en el pecho, y la mujer, de aproximadamente 25 años, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y en la cara.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala, donde quedaron en calidad de desconocidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario