Atacan a sujeto con proyectiles de arma de fuego en el posquelite


Zihuatanejo, Gro.-Este lunes a las ocho de la mañana,  un hombre herido por proyectil de arma de fuego solicitó apoyo a las corporaciones en materia de seguridad que lo ayudaran a salir del poblado del Posquelite ya que temía que su agresor lo estuviera esperando para rematarlo.

En apoyo acudieron unas diez patrullas de entre efectivos de la Secretaria de Marina y uniformados de la Fuerza Estatal, quienes localizaron en el Posquelite un auto Nissan tipo Tsuru, con número económico 0137 de la UTAAZ, el cual estaba detenido frente a una vivienda.
De entre la maleza salió un hombre que tenía heridas entre el flanco y la fosa ilíaca del lado derecho, informó a los uniformados que a la una de la mañana le dispararon en varias ocasiones con una escopeta cuando él se encontraba en el taxi pues fue a dejar un servicio especial y que se introdujo a la maleza para escapar de su agresor.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del estado para atender al transportista herido, posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital General “Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, ya que tenía una hemorragia interna.
Sobre el ataque armado que sufrió el taxista tomó conocimiento la policía y el perito en turno de la Fiscalía General del Estado (FGE), el coche del transporte público que presentaba orificios en la parte trasera y el medallón roto fue remolcado por una grúa hacia el corralón federal ubicado en Buena Vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario