Hoy entrega Arturo Gómez Pérez en Petatlán, su 1er. Informe de gobierno

Petatlán, Gro.-En una sesión solemne de cabildo abierto este lunes  el primer edil Arturo Gómez Pérez  presentara a la sociedad  y a los diferentes sectores de esa población el primer informe de gobierno, un ejercicio democrático de ley en el que hará saber a los habitantes  la situación que guardan las finanzas, obras y acciones que su gobierno está llevando a cabo en este primer año de ejercicio.

Declaró el edil a pregunta expresa  sobre las obras y acciones que más han trascendido en la población,  dijo que son varias, en lo que respecta a agua  red de agua  potable, de electrificación en  las comunidades de a sierra, y algunas pavimentaciones en la cabecera municipal,  y que en este informe va a anunciar el inicio de obras de gran impacto para a población, que vendrán a resolver de una evz por todas los problemas que en esa materia vive la ciudad.
Dijo que esperaba que la población estuviera presente en el evento, para que informe fuera directo a la población, por lo que aprovecho el medio para invitar a  todos este lunes a partir de las 18.oo horas a  la explanada del centro de la ciudad, en donde con testigos der calidad y frene al cabildo en  pleno, dará el 1er. Informe de su gobierno.
“Hemos hechos y gestionado  mucho en este primer año, y no vamos a bajar la  guardia porque solo así, podemos  resolver los problemas que nos aquejan en materia de agua potable, de drenaje, de electrificación, de construcción de aulas escolares, que la población cada día exige más, por lo que tenemos que hacer lo que a nosotros nos corresponde para cumplirles.
Así es que  finalizó diciendo  que era muy importante para su gobierno, la presencia de la población en el informe, porque solo así se enterará de como realmente están las cosas en los diferentes concepto que maneja la comuna y que tiene que ver con el bienestar de todos los habitante del lugar,  por lo que invitó a la población a  asistir a tan importante evento político municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario