Impartirán curso-taller de capacitación a periodistas de la Región de la Costa Grande

Francisco Valencia Torres
Zihuatanejo, Gro.- El Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de la Reforma en Materia de Seguridad y Justicia Penal en el Estado de Guerrero, llevarán a cabo en esta cabecera municipal un curso-taller dirigido a periodistas de la región Costa Grande.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas, en el Auditorio Ejidal ubicado en la avenida 5 de mayo de la colonia centro.
La convocatoria señala que el curso se denomina “Como reportear con el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio”, y la conferencia será impartida por Juan Omar Fierro Mendoza, profesional del periodismo que ha trabajado en diferentes medios de información escritos y televisivos, quien actualmente se desempeña como reportero en el noticiero MVS; además, cubre fuentes relacionadas con justicia y seguridad a nivel federal, incluyendo asuntos relacionados con narcotráfico y crimen organizado.
Las inscripciones continúan abiertas en la oficina de la Secretaría Ejecutiva en Palacio de Gobierno, edificio Montaña, segundo piso boulevard Rene Juárez Cisneros número 62, colonia de los Servicios C.P. 39074 en Chilpancingo, Gro., y al Cel. (045) 747 113 14 06. 
Aquí en Zihuatanejo el evento está siendo coordinado por el delegado del Club de Periodistas de Guerrero, A.C., Ascención Nogueda Fierro, director de este medio informativo. 
Para más información de representantes de medios de comunicación, favor de llamar al celular (755) 104 94 36, en virtud de que la invitación se hace extensiva a más volumen de asistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario