Instala Nueva Mayoría Módulo de Afiliación en Barrio Nuevo


Zihuatanejo, Gro., a 28 de septiembre de 2016.- A solicitud de la Red de Nueva Mayoría de la colonia Nuevo Horizonte, perteneciente a la comunidad de Barrio Nuevo, el día de hoy se instaló y operó en ese asentamiento el Módulo de Afiliación del Partido de la Revolución Democrática, informó Jorge Allec Maciel, Coordinador de Nueva Mayoría en Zihuatanejo.

El dirigente municipal de Nueva Mayoría dio a conocer que, merced a esta acción, se afiliaron al PRD ciudadanos de esa localidad que tenían interés en hacerlo pero enfrentaban dificultades para trasladarse a la cabecera municipal por lo que la Coordinación Municipal decidió enviar el módulo este día con los resultados anotados más arriba.
Allec Maciel reiteró que es muy importante para el municipio la participación política de la ciudadanía, pues en el mes de agosto de 2017, todas las personas afiliadas tendrán oportunidad de emitir su voto para conformar tanto los comités municipales del partido como los consejos municipales, estatales y el nacional, así como elegir a los delegados al Congreso; “los militantes tendrán en sus manos los destinos del PRD y podrán llevarlo por el camino que mejor les convenga”, indicó.
Aclaró que el módulo está afiliando a todos los ciudadanos independientemente de la corriente con la que simpaticen, por lo que llamó a los interesados a asistir al módulo de afiliación que se encuentra permanentemente en la avenida Morelos, frente al semáforo de la Plaza de la Libertad de Expresión.
Jorge Allec invitó también a las colonias y comunidades alejadas de la cabecera municipal cuyos habitantes deseen afiliarse al PRD a que soliciten la presencia del módulo en su localidad. “Con gusto lo mandaremos”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario