La preparatoria No. 22 de Atoyac continúa sin director denuncian

Pablo Alonso Sánchez
Atoyac de Álvarez, Gro., a 22 de Septiembre del 2016.- Los jefes de grupo de las preparatoria número 22 de ambos turnos, exigen al rector de la máxima casa de estudios Javier Saldaña Almazán, se nombre al nuevo director de dicha unidad académica, porque le anterior Alfredo del Valle González renunció.

Lo anterior fue denunciado por los alumnos Oscar Adame Marroquín y Jazmín Saldaña Flores, quienes eran acompañados de otros 15 jefes de grupo quienes coincidieron en señalar que no puede estar la unidad académica sin director.
Cabe mencionarse que son más de 700 alumnos de ambos turnos, los jefes de grupos afirmaron que esperan una respuesta esta semana o tomarán  medidas drásticas, indicando que el rector Javier Saldaña Almazán tiene que nombrar al director interino para que no continúe acéfala la dirección.
Los declarantes afirmaron que hay un sinnúmero de asuntos que solo el director puede resolver y están estancados. Se informó que no hay director porque el que estaba renunció y a la fecha siguen sin director.
Los jóvenes señalaron que las clases continúan sin ningún contratiempo, han estado hablando a la rectoría pero no les han dado respuesta de cuando se nombrará al director interino.
Los catedráticos de la unidad académica numero 22 no acompañaron a los alumnos y han permanecido callados ante la falta del director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario