“Mejor que nunca” las relaciones entre Astudillo y Evodio: Víctor Aguirre Alcaide


**Ni un programa social se ha descuidado en el primer año de gobierno, asegura el secretario de Desarrollo Social de Acapulco.

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Las relaciones institucionales entre el gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, “están mejor que nunca” en estos momentos, presumió el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide, quien además dijo que en este primer año de gobierno perredista, ningún programa de carácter social ha sido desatendido.

En entrevista al término de la conferencia de prensa donde se anunció la Feria Internacional del Libro, Acapulco 2016, en coordinación con el gobierno del estado y la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), el titular de la Sedesol destacó que han apoyado la reactivación del tejido social en colonias populares como la Alta Progreso o el Infonavit Coloso.
Al hacer un balance sobre el primer año de gobierno de Evodio, dijo que “en materia de programas sociales, no se ha suspendido un solo programa social en el puerto de Acapulco; es importante destacar varios temas, como el apoyo que se les están otorgando a los campesinos también con el fertilizante, así como rehabilitar las unidades habitacionales con arte urbano”. Sobre la relación que en ocasiones se vio áspera entre el gobierno del estado y el municipio, el ex diputado federal del PRD añadió que “no hay ataques ni golpes, al contrario, siento que hoy la relación con el gobernador está muy buena, hay un compromiso muy fuerte del gobernador con Acapulco y el alcalde está muy contento con ese apoyo” que le ha ofrecido Héctor Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario