Pronostican lluvias en Acapulco

Acapulco, Gro., 21 de septiembre de 2016.-A consecuencia de canales de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Michoacán.

En el caso de Acapulco se prevé un cielo medio nublado a nublado, con un 50 por ciento de probabilidad de lluvias y posibles chubascos dispersos durante la noche, dijo el director de Protección Civil municipal Carlos Amezcua.
Ante dichos pronósticos, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, recuerda a la población mantenerse atentos a los comunicados de Protección Civil, así como guardar documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla a la mano, al igual que una linterna y radio de baterías.
De la misma manera el Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para mayor información, un reporte  o en caso de alguna emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario