Persiguen y ejecutan a dos en un taxi; a un tercero lo levantaron


Chilpancingo, Gro., septiembre 27 del 2016- Un grupo de hombres fuertemente armados que viajaban en una camioneta persiguieron y ejecutaron a balazos a dos tripulantes de un taxi de la ruta local, mientras que a un tercero lo sacaron de la misma unidad del servicio público, lo levantaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este martes en la calle Paraíso de la colonia El Edén, la cual se ubica entre la colonia María Dolores y El Huajal, en esta capital.
Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Dey Castañeda García, de 23 años de edad, originario y vecino del poblado de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a ese punto, donde encontraron un taxi Tsuru Nissan marcado con el número 458, placas de circulación 26-01-FFL del servicio público local, el cual presentaba impactos de bala en el parabrisas y en el cofre.
Los policías encontraron en el interior del taxi tanto al chofer como al copiloto, bañados en sangre, recargado uno sobre otro, así que procedieron a acordonar la zona.
Con base al reporte que hicieron testigos a policías, fueron hombres desconocidos a bordo de una camioneta los que los venían persiguiendo, pero cuando el taxi se metió a un callejón sin salida los acribillaron a balazos con armas de alto poder.
Al matar a los ocupantes que viajaban en los asientos del conductor y el copiloto, los agresores se acercaron y bajaron a un sujeto y se lo llevaron en la camioneta, el que supuestamente iba herido.
Personal de la Fiscalía se encargaron de hacer las diligencias de ley y después los cuerpos fueron sacados de la unidad y trasladados al Servicio Médico Forense, donde uno de los cuerpos quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario