Preside el gobierno de Petatlán cursos de modernización municipal


Petatlán,  Gro.- El presidente municipal de este lugar, Arturo Gómez Pérez presidió el día de hoy, el curso de modernización administrativa que en materia de fiscalización, normatividad y  recaudación de impuesto  impartió la coordinación estatal de fortalecimiento municipal,  estando acompañado por  los diferentes titulares, de las áreas  que integran la comuna, los que en su mayoría tienen que ver con estas importantes accione del gobierno municipal.

En el inicio de tan importante evento que estuvo impartido principalmente por la  coordinadora de fortalecimiento municipal  en el estado Gisela Ortega Moreno, quien estuvo acompañada por  asesores en materia de catastro,  predial,  de transparencia administrativa  entre otras acciones d gobierno, por el presidente municipal anfitrión Gustavo García Bello, del puerto  del Zihuatanejo,  del   edil de Coahuayutla,  y  el representante del unión de manera respectiva.
En su participación el primer edil de Petatlán, Arturo Gómez  Pérez  reconoció la preocupación del gobernador del estado el Lic. Héctor Astudillo  Flores de   implementar este tipo de cursos y talleres para tener al día,  a los funcionarios y estar en condiciones de responder  a las nuevas responsabilidades que como funcionarios todos tenemos, sobre todo en cuanto a la transparencia y  el manejo responsable de los recursos que nos son asignados a los municipios.
Dijo que su gobierno ha estado al día con los nombramientos   y la integración de los consejos que en diferentes materias se  están requiriendo, para que las decisiones que en materia de aplicación  de criterios  estas estén debidamente consensuadas, para  que no sean decisiones personalizadas  cuando se tratada del bien común,  si no debidamente analizadas por diferentes criterios para determinar con el mejor lo que tenemos que hacer en el bien de la población en general. Definió finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario