Pronto serán repuestos los médicos que hacen falta en algunos centros de salud

Algunos centros de salud se han quedado sin médico, debido a que los que laboraban en ellos en el mes de agosto terminaron su pasantía y se han estado yendo, pero pronto serán cubiertas estas plazas para lo cual se hará un reacomodo moviendo uno donde haya dos médicos.

Así lo dio a conocer el Dr. Onasis Pinzón Oregón, Coordinador de los servicios estatales de salud en Zihuatanejo, agregando que los centros de salud del municipio que no cuentan con médico se sugiere a los pacientes que acudan al centro de salud más cercano, que para ello ya tienen instrucciones de atender a estas personas.
Añadió que hará un reajuste de médicos de la coordinación, debido a que en alguna Unidad hay dos médicos por lo que se dispondrá de uno de ellos, para cubrir los centros de salud que han quedado sin médicos.
Indicó que los centros de salud que se han quedado sin médico temporalmente son la comunidad de Los Achotes, Barrio Nuevo, la Laja y la colonia Aeropuerto los que serán cubiertos la próxima semana con médicos de la misma coordinación.
Recalcó que “yo la siguiente semana entre miércoles y jueves voy a estar haciendo un reajuste de los médicos de la coordinación para cubrir los centros de salud que les hace falta médico”, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario