Protestan dueños de enramadas del río, al finalizar informe de gobierno en Tecpan


*Son más de 40 los pequeños empresarios afectados por las inundaciones que no han sido apoyados.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Dueños de negocios de comida y bebidas embriagantes ubicados en la ribera del río Tecpan, enramadas que se llevó la reciente de ese cuerpo de agua hace una semana, se manifestaron de forma pacífica al término del informe de gobierno de la comuna que encabeza el priista Leopoldo Soberánis.

Los protestantes fueron recibidos por el delegado regional de Gobierno, Julio César Vargas Calvo, quien se comprometió a ser el gestor ante el gobierno del estado, para que les ayuden, después de haber sido afectados por las inundaciones que dejó el río Tecpan.
El ex regidor del PRD, Valentín Gutiérrez Texta y el dirigente de los enramaderos, Margarito Aguirre Zárate, fueron los que encabezaron a los damnificados, quienes se quejaron porque fueron excluidos por los tres niveles de gobierno, luego de haber resultado afectados sus negocios.
Con una manta de plástico en alto, dijeron que las autoridades no son parejas, hacen a un lado a la gente que más necesita la ayuda en estos tiempos, como son ellos que tienen familias a las que deben darle el sostén, así como a las personas que laboran en este tipo de restaurantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario