Seguiremos insistiendo ante el gobernador Astudillo Flores para la construcción de un nuevo muelle: Lesvith Reglado

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 14 de Septiembre de 2016.-Por ser de primordial importancia para la comunidad turistera del binomio de playa, como regidores seguiremos insistiendo ante el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores para que gestione ante las instancias correspondientes la construcción de un nuevo muelle por ser esta obra el motor en la economía de miles de familias que dependen de esta actividad  y de un muelle cuya vida útil está por concluir, afirmo la regidora de turismo Lesvith Reglado Morales.

La concejal de extracción perredista considera que entre las obras gestionadas por el actual presidente municipal está la remodelación del muelle de Zihuatanejo, aunque nuestra insistencia es y será la construcción de un muelle nuevo.
Un nuevo muelle nos resulta apremiante para la actividad turística y comercial del puerto porque deseamos que la llegada de barcos cruceros  aumente a los más de cien cruceros por temporada que hacían su arribo y que dejaban una importante derrama económica que hoy ya no se tiene.
Subrayo Reglado Morales que otro de los objetivos a  buscar es la rehabilitación de la imagen urbana del puerto de Zihuatanejo que actualmente sigue en el gusto de los visitantes, pero urge una nueva imagen en el centro de Zihuatanejo, así como la construcción de un nuevo muelle insistió la entrevistada.
Ella como edil considera que para el gobierno estatal y el municipal este ha sido un año difícil, pero fue el propio gobernador Astudillo Flores quien se comprometió a gestionar la construcción de este muelle, dijo.

3 comentarios:

  1. la obra remodelación del muelle principal fue a petición directa de las cooperativas de lanchas no le intereso a gustavo esa madre no quieran pararse el cuello ahorita

    ResponderBorrar
  2. INFORMESE REGIDORA ANTES DE DECIR TONTERIAS LA COSA DE LOS MUELLES TENEMOS AÑOS PIDIENDOLA NOSOTROS LOS LANCHEROS, EMOS IDO A MEXICO DESDE LA EPOCA DE ALEJANDRO Y ERIC , FUIMOS A CHILPANCINGO Y ANGEL AGUIRRE NUNCA NOS HISO CASO, , HACER UN NUEVO MUELLE LE SORRESPODE A LA SCT FEDERAL NO HASTUDILLO EL HACE LA GESTION, PERO EL MUELLE ES FEDERAL, Y DON GUSTA LO UNICO QUE SABE HACER ES QUE EL HACE LA GESTORIA COMO LO DIJO EN SU DISQUE INFORME. NO MAME PUES REGIDORA Y DESQUITE LOS MAS DE 50 MIL PESOS QUE GANA POR NO HACER NADA MIENTRAS LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DEL BASURERO NO TIENEN NI DONDE SENRASE. PENDEJA.

    ResponderBorrar
  3. Cuando quisieron construir el muelle todo mundo se opuso ya que una bola de revoltosos oportunistas impidieron que se hiciera esta obra argumentando que sacarían a los pescadores de Zihua, estas son ahora parte de las consecuencias, (sigan haciendo caso a sus lidersillos )

    ResponderBorrar