Todo en orden para la rendición del primer informe de gobierno municipal: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 14 de Septiembre de 2016.- Para coronar un difícil trabajo administrativo al inicio de esta administración, el gobierno municipal que encabeza el presidente Gustavo García Bello dará a conocer al cabildo y a la sociedad en general el primer informe del trabajo realizado al frente del ayuntamiento, afirmo el secretario del ayuntamiento Homero Rodríguez.

En entrevista, Homero Rodríguez puntualizo  que el evento considerado una sesión solemne de cabildo a celebrar en la explanada del palacio municipal designado  recinto oficial, iniciara a Las siete de la tarde-noche con duración aproximada de una hora.
Aunque el recinto oficial para la celebración del primer informe de gobierno es el palacio municipal, se tiene previsto un cambio de sede al centro social municipal en caso de lluvia fuerte, únicamente en el evento del informe porque la celebración del grito de independencia, es a las once de la noche en punto en la explanada del palacio municipal.
Dijo el secretario del ayuntamiento Homero Rodríguez que durante el protocolo, el presidente municipal Gustavo García entregara a los integrantes del cabildo de Zihuatanejo y al representante del poder legislativo el paquete cuyo contenido es el informe que el alcalde García Bello rinde al pueblo de Zihuatanejo de Azueta.
El informe de gobierno estará acompañado de un audio visual que mostrara uno a uno los trabajos y gestiones realizadas, además de un mensaje dirigido  a la población que fue testigo del cambio positivo en los servicios públicos, en el rubro del turismo y la educación subrayo.
Homero Rodríguez reconoció que por la apretada agenda de trabajo que tiene el gobernador Héctor Astudillo, será difícil que este acuda a ser testigo del primer informe de Gustavo García pero quien sea designado su representante tendrá la atención que se merece.

1 comentario:

  1. BOLILLO TU SABES D EESTO PORQUE EL MEDIOCRE DE HOMERO NOMAS LE FALTA REVUSNAR, SI EL GOBERNADOR NO VIENE ES POR QUE YA LE DIJERON QUE DON GUSTA EN UN AÑO NO HIZO NADA A PESAR DE LOS MILLENES DE PESOS QUE INGRESARON TU LO SABES BOLILLO, LAS DOS PICHES CALLES DE LA COLONIA CONVERGENCIA QUE HIZO NOMAS LO DEL FERTILIZANTE PUES ES CADA AÑO, LA REHABILITACION DEL MUELLE LA HIZO EL GOBERNADOR POR INTERVENCION DE ALEJANDRO, QUE VA INFORMAR SI NO TIENE NADA QUE INFORMAR. A LO MEJOR PIDE UN APLAUSO PA LA VIEJA QUE TIENE EN CAPAZ Y QUE SE METIO A LAS SALINAS, VIEJA MAMONA LA CONTAMINACION SE ARREGLA CON EL CEREBRO NO CON LAS PATAS HEDIONDAS DE MULATA, TU AS CONOCIDO POLITICOS BOLILLO TU SABES QUE HMERO ES UNA RATA TODO LO QUE ISO EN CATASTRO CON SU CUÑAO Y AHORA TIENE A PEDRITO CON SU HERMANITO NOMAMES.

    ResponderBorrar