Supervisa Evodio reordenamiento de comerciantes del Zócalo


**Se trabaja en la liberación y recuperación de espacios públicos, señala.

Acapulco, Gro., 27 de septiembre de 2016.-El presidente municipal Evodio Velázquez, supervisó el reordenamiento de comerciantes semifijos en el Zócalo de Acapulco, donde afirmó que su gobierno está recuperando el corazón de la ciudad, dejando en claro que buscará que la rehabilitación de la plaza sea concluida.

Acompañado de funcionarios municipales, Evodio Velázquez recorrió el Zócalo porteño para verificar la liberación del lugar, tras la reubicación de más de 80 comerciantes a calles aledañas a la plaza. “Estamos recorriendo el Zócalo de Acapulco, ya tuvimos la oportunidad de hacer un acuerdo con los comerciantes semifijos, hay voluntad de ambas partes y hoy lo importante es que estamos recuperando el corazón de la ciudad y le vamos a dar un reordenamiento”.
También indicó que su gobierno generará las condiciones adecuadas para que la federación termine la rehabilitación de este lugar emblemático de Acapulco.
El presidente municipal, afirmó que su gobierno está trabajando en la recuperación de espacios públicos y en el mejoramiento de la imagen del puerto, ello como parte de la renovación de Acapulco.
Durante el recorrido, el alcalde saludó a los ciudadanos y comerciantes que se encontraban en el lugar, escuchando sus inquietudes y peticiones, además de dialogar con los boleros (aseadores de calzado) que trabajan en el Zócalo, recibiendo un reconocimiento por realizar el reordenamiento y recuperación de ese espacio turístico.
La primera autoridad del municipio, conminó a los inspectores de Vía Pública a redoblar esfuerzos durante su turno para mantener un Zócalo libre, limpio y ordenado.
Durante el recorrido, el alcalde saludó al embajador de Filipinas en México, Eduardo José Atienza de Vega, con quien compartió los proyectos que realizará su gobierno para la reactivación turística del puerto, expresando su agradecimiento por su visita al municipio, misma que ayudará a reforzar los lazos de amistad.
El embajador de Filipinas en México entregó a Evodio Velázquez un obsequio como agradecimiento por la hospitalidad que le han brindado durante su estancia. Durante este diálogo estuvo presente el cónsul honorario de Filipinas en México, Mario de la O Almazán.
Al recorrido asistió el secretario particular de presidencia, Roberto Nieto López, el director de Vía Pública, Jaime Soria, el director de Gobernación, Juan San Román y el Coordinador de Zonatur Jesús Rangel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario