Unidos, los tres niveles de gobierno y la ciudadanía podemos vencer cualquier adversidad: Ángeles Salomón


*Recorre las zonas más afectadas por las lluvias en el Distrito 10.
**Agradece al Gobierno del Estado y a la Federación la ayuda oportuna para los damnificados de Costa Grande.

Benito Juárez, Guerrero a 6 de Septiembre del 2016.- Después de las intensas lluvias que se registraron a lo largo y ancho de la Región Costa Grande así como en todo el Estado de Guerrero a causa de la afluencia de aire marítimo tropical con gran contenido de humedad procedente del Océano Pacífico y favorecida por la circulación periférica de la Depresión Tropical Número 15-e, la Diputada Local, Angeles Salomón Galeana, en coordinación con Protección Civil y el Lic. Francisco Solís, Director del DIF Estatal, iniciaron con recorridos a pie por las comunidades más afectadas del Distrito 10 llevando puntual y oportunamente ayuda humanitaria a miles de ciudadanos que perdieron pertenencias y viviendas debido a las inundaciones y desbordes de ríos en los municipios de Benito Juárez, Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez.

Sin importar los altos niveles que presentaba el agua en diferentes comunidades la Diputada Local recorrió casa por casa invitando a los ciudadanos a priorizar el cuidado de su vida y la de sus familias, “tengo un compromiso enorme con mi gente y más en momentos difíciles como ahora, trabajaré siempre por el bienestar de las familias de Costa Grande, es mi compromiso y les seguiré cumpliendo”, afirmo Angeles Salomón Galeana.
La Legisladora Local expresó su agradecimiento por la rápida respuesta de los diferentes niveles de Gobierno al ejecutar acciones inmediatas para recuperar lo más pronto posible la normalidad en las comunidades de Tecpan, como Tetitlán, El Cerrito y San Luis San Pedro, así como las poblaciones de Hacienda de Cabañas, Las Tunas y Arenal de Álvarez, en Benito Juárez, demostrando con la visita de la Secretaria de SEDATU Federal, Mtra. Rosario Robles Berlanga, del Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero, la Sra. Mercedes Calvo, Presidenta del DIF Estatal y José Manuel Armenta Tello, Delegado Federal de SEDATU en Guerrero que la prioridad es el bienestar de las familias Guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario