Alcalde Gustavo García Bello pondrá en marcha más de 15 obras de electrificación


En su mayoría, los trabajos incluirán la colocación de luminarias.

Zihuatanejo, Gro., 5 de octubre de 2016.- Como parte de los compromisos a cumplir en el arranque de su segundo año de gestión al frente del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, el presidente Gustavo García Bello pondrá en marcha próximamente un paquete de obras de electrificación que ayudarán a mejorar la imagen de núcleos poblacionales de la zona urbana, conurbada y rural de este municipio.

Entrevistado al respecto el coordinador municipal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Homero Bravo Espino, informó que de un total de 17 obras programadas del rubro mencionado, tres de ellas serán la construcción de red eléctrica en las calles Arboledas II de San José Ixtapa, Juan N. Álvarez y Mitla de El Coacoyul, y en la colonia La Presa de Zihuatanejo.
Hizo notar que en su mayoría, estos trabajos incluirán la colocación de postes e instalación de luminarias, como será el caso de las colonias Ampliación La Colorada,  Obrera I, Lomas del Mar y Vista Ixtapa del poblado de San José Ixtapa, lo mismo que las colonias Las Fuentes y Vista Ixtapa de Pantla.
El funcionario agregó que en el caso de la zona urbana, las obras se llevarán a cabo en las colonias Primer Paso Cardenista, Darío Galeana, Vicente Guerrero (calle La Roca), Aquiles Serdán, Las Mesas y Lomas del Quebrachal.
Por lo que respecta a la zona rural de Zihuatanejo de Azueta, Homero Bravo Espino dio a conocer que las comunidades beneficiadas con la construcción de red eléctrica e instalación de luminarias, serán San Ignacio y El Higo.
El coordinador de Obras Públicas y Desarrollo Urbano afirmó que en el gobierno que encabeza el alcalde Gustavo García Bello, se seguirá privilegiando la realización de obras y acciones que realmente beneficien a la gente, que le ayuden a mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario