Amantes de lo ajeno roban computadora de asociación de periodistas


Los amantes de lo ajeno visitaron el domicilio particular del Secretario de la Asociación de Periodistas de Zihuatanejo Pezac, forzando la chapa de la puerta para llevarse objetos personales y una computadora de dicha asociación.

Fue el propio afectado Eliuth Ríos Espinoza, Secretario de la Pezac quien presentó denuncia formal ante la Agencia Central del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo contra quien o quienes resulten responsables.
De esta forma ante personal de la fiscalía estatal dio a conocer que salió a laborar desde temprana hora y al retornar por la noche se percató de que la chapa había sido abierta por sujetos no identificados y que faltaban algunos objetos en la habitación que renta en la colonia infonavit La Noria.
Se trata de una computadora marca HP de modelo reciente, propiedad de la asociación de Periodistas, la que había desaparecido del lugar; además de una cámara propiedad de la empresa donde trabaja que ese día no llevó pues usó el teléfono celular que tiene cámara.
Menciono que en una revisión más detallada se dio cuenta de que hacía falta ropa con un valor de 5 mil pesos, además de tres pares de tenis de diferentes marcas.
Con relación a la computadora el precio se calcula en 7 mil pesos y de la cámara 12 mil, por lo que solicitó que se realice la investigación correspondiente y se recuperen los objetos, además de que se logre la detención de los responsables.
Por lo tanto la asociación de periodistas de Zihuatanejo (PEZAC), fue víctima de la delincuencia pues individuos no identificados se introdujeron a un domicilio donde robaron la computadora con información de esa organización, además de otros objetos.

1 comentario: