Grupo de sujetos no identificados arrebatan vehículo a una pareja

A la altura de la comunidad de los Llanos del municipio de la Unión circulaban en su camioneta por la carretera federal una pareja procedente de Uruapan Michoacán rumbo a este puerto.

Revela la fuente que repentinamente un grupo de individuos les hizo señas y el hombre y la mujer procedentes de Uruapan detuvieron la marcha de la unidad ante la indicación y advertencia.
La fuente agregó que los hombres portaban armas por lo que los afectados obedecieron y siguieron a los sujetos que se desplazaban en un vehículo del que no se revelaron las características y se introdujeron en una brecha de terracería donde se apropiaron del automotor.
Añadió la fuente que se trata de una camioneta tipo RAM, marca Dodge, de color negro brillante, dos puertas, la cual tiene placa NR-58-86-9 del servicio particular del estado de Michoacán.
Por lo que está pareja de michoacanos fueron despojados de su vehículo en el municipio de La Unión, cuando se dirigían a Zihuatanejo.
El hecho se originó este pasado fin de semana en las inmediaciones de la comunidad Los Llanos, en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas. 
Por lo tanto los agraviados acudieron a la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos y solicitaron la intervención de una empresa aseguradora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario