Aseguran droga y armamento en la colonia 16 de septiembre


Por: Roberto Corona
La mañana del día sábado tras un recorrido de rutina, la Policía estatal y el Ejercito Mexicano en las inmediaciones de la colonia 16 de septiembre se percataron de un fuerte aroma a hierba similar al olor de la marihuana proveniente de una galera al parecer abandonada construida de madera y lamina.

Por lo que los elementos de las fuerzas del orden procedieron a entrar al lugar, donde encontraron y aseguraron 820 bolsitas transparentes con hierba, así como la droga en greña, todo con un peso de aproximando de 15 kilogramos.
También fueron encontradas una pistola escuadra calibre 38 súper de la marca Colt, modelo MFG. HARTFORD, una pistola escuadra calibre 9 milímetros, marca Smith and Wesson, modelo 439 y así como una escopeta calibre 16, modelo Full, al igual que también fueron encontrados, 24 cartuchos útiles calibre 38 súper, nueve calibre 9 milímetros tres calibre 16, así como un cargador para pistola calibre 9 milímetros, tres para 38 súper y uno para escopeta calibre 16.
La droga y al igual que las armas fueron puestos a disposición del ministerio público para proceder con los trámites correspondientes y aseguramiento del decomiso.



1 comentario:

  1. ASI ES QUE ENCONTRARON LA DROGA Y LAS ARMAS GUIANDOSE POR EL OLOR JA JA JA

    ResponderBorrar