Hallan asesinado a taxista que brindó servicio especial a 3 supuestos albañiles


Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
San Luis Acatlán, Gro., octubre 23 de 2016 (IRZA).- Un taxista de esta localizad fue encontrado privado de la vida a balazos, informaron este dominto autoridades policiadas.

De acuerdo con los datos policiales, el ruletero acudió para prestar un servicio especial durante las primeras horas del sábado, y luego por la tarde apareció muerto con tres disparos de arma de fuego en la espalda.
Según sus compañeros, fueron testigos de que tres sujetos merodeaban el sitio de taxis Santiago Apóstol desde el viernes y solicitaban de manera particular al chofer de nombre Tonathiú “N”, de 29 años de edad.
Al no encontrarlo el viernes, los sujetos volvieron la mañana del sábado y tras acordar el costo, Tonatihú salió con ellos rumbo a Ometepec, alrededor de las 10:00 horas.
Horas después un compañero del occiso que circuló por la misma carretera, a la altura del punto conocido como Cerro Burro, descubrió el auto Nissan Sentra blanco, franjas verde y naranja, número económico 0001 y placas de circulación 63-70-FFH del Estado de Guerrero, parado sobre la vía.
De inmediato el trabajador del volante paró su unidad motriz y fue a verificar que pasaba, para llevarse la sorpresa de que su compañero estaba muerto frente al volante.
El joven era vecino del municipio de Ometepec y las autoridades informaron que se le apreciaban tres impactos de bala en la espalda, y se presume que forcejeó con sus agresores, ya que presentaba escoriaciones en ambas muñecas.
Compañeros del occiso reiteraron a las autoridades que desde el día viernes merodearon el sitio de taxis tres individuos de tez morena clara que vestían playeras de diferentes colores y gorras, los que aparentaban ser trabajadores de la construcción, ya que traían en manos unas palas.
El cadáver fue trasladado al cuartel de la Policía Preventiva y el taxi que estaba obstruyendo la circulación fue remolcado al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario