Aviud Rosas Ruiz y DIF municipal apoyan a la comunidad del limón


La Unión, Guerrero, 26 de octubre de 2016. Por instrucciones del presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz en coordinación con la presidenta del DIF Sandra García Calderón y el regidor de desarrollo urbano y obras públicas, Juan Carlos Lorenzano Hernández, realizaron una gira de trabajo por las comunidades del municipio de la Unión, donde hicieron entrega de kits de limpieza y despensas a las madres de familia de bajos recursos del Limón, beneficiando a decenas de ellas.

La presidenta del DIF, hizo entrega de kits de limpieza (escoba, jalador, jabón, cloro, limpión, cubeta) y una despensa a cada madre de familia del Limón beneficiando a decenas de ellas, otro apoyo que entrego la primera dama, fue para el señor Filimón Rosas a quien le entrego un par de redes para las porterías del campo de esa población, dijo también que en fechas próximas estaría de regreso para seguir respondiendo a las demás peticiones pendientes y que de igual forma las oficinas del DIF están con las puertas abiertas.
En representación del primer edil, el regidor, Juan Carlos Lorenzano Hernández, en respuesta a la petición los habitantes del Limón, les hizo entrega rollos de alambre de púa y 12 rollos de malla ciclónica para cercar el panteón de esa comunidad ya que tanta falta les hacía.
Al final le agradecieron infinitamente a la Presidenta del DIF reiterándole su apoyo y enviándole un cordial saludo a su esposo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario