Inicia La Unión preparativos para desfile del 20 de noviembre


La Unión, Guerrero. El presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz en coordinación con la Directora de Educación Municipal Ma. Del Carmen Brito López, se reunieron con los diferentes niveles educativos de la cabecera municipal, esto para organizar y confirmar participaciones de escuelas ya que esta próxima la fecha para el desfile del 20 de noviembre.

Se acordó que el desfile se hará de la misma forma en que se ha realizado en años pasados, iniciando en la calle Amalia Bibriesca, recorriendo las principales calles de la cabecera municipal; Cuauhtémoc, Reforma, 5 de mayo y finalizando en la explanada municipal, se acordaron horarios y posteriormente la directora de educación, les hará llegar la invitación correspondiente con el organigrama final.
Las escuelas representadas por sus Directores que asistieron a la reunión y participarán en el tradicional desfile son; la preparatoria # 42 representada por el profesor Jaime Chávez, el CEBTA representado por la directora Gloria Isela Valle, el IMCED dirigido por el profesor Jesús Valdovinos Hernández, la Esc. Técnica #37 (IMA) por el Director José Jesús Arriaga, las primarias Benito Juárez, Ignacio Manuel Altamirano y Sor Juana Inés de la Cruz, representadas por Rodimiro Suazo Sotelo, Fanya Sandoval Ramírez y Bernardino Velázquez Suastegui respectivamente, así como también el nivel preescolar el jardín de niños Bandera Nacional e Ignacio Manuel Altamirano representados por Eliodora Contreras García y la maestra Consuelo Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario