Cae un hombre de un microbús en Ixtapa


Por Daniel Corona
Un sujeto que se dedica a cantar en los microbuses y limpiaparabrisas, cayó de un microbús en movimiento que circulaba por el bulevar de Ixtapa a la altura del puente de la herradura. El sujeto identificado como Leonardo “N”de 29 años de edad y domicilio en la colonia Zapata, quedo gravemente herido, por lo que automovilistas que transitaban por la zona informaron a los números de emergencia.

Tras el reporte del accidente paramédicos de protección civil municipal se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios al joven herido, quien se desangraba profusamente, ya que presentaba una fuerte herida en la frente, por lo que los socorristas procedieron a colocarle un collarín y lo colocaron en una camilla a bordo de la ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que recibiera atención en la sala de urgencias.
Minutos más tarde unidades de tránsito municipal interceptaron al microbús 016 de la ruta de Pantla en la avenida Morelos  a la altura de la tienda Coppel, indicando el traslado de la unidad del servicio público al corralón municipal para que el perito realizara los trámites y deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario