Matan a balazos a chofer de una urvan y hieren a una pasajera, en Chilpancingo

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Chilpancingo, Gro., octubre 4 de 2016.- El conductor de una urvan del servicio público de transporte local, que cubre la ruta Reforma-Mercado, fue asesinado a balazos por sujetos que previamente lo despojaron de sus pertenencias, lo mismo que a una pasajera, a la que golpearon con la cacha de una pistola.

Tras cometer su fechoría, los delincuentes de inmediato huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió en la calle principal del fraccionamiento Revolución, ubicado en la parta alta de la colonia Reforma.
De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 18:30 horas cuando reportaron que había una balacera en la dirección referida.
Agentes de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto y al llegar encontraron parada una urvan marcada con el número 163, placas de circulación 36-00-FPC del servicio público, en cuyo interior estaba el chofer recostado sin vida sobre el asiento del copiloto, y afuera, junto a la unidad, una mujer herida.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la mujer, mientras que del conductor confirmaron que ya estaba sin vida.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos que a su vez solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo de las primeras diligencias.
Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer asesinado y de la mujer herida, quien se negó a proporcionar su nombre y sólo confirmó que los sujetos los habían asaltado y a ella le quitaron su bolso y la golpearon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario